bullan9uero
Cantidad de envíos : 20 Edad : 35 Localización : q te importa ql Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: ASAMBLEA VIERNES 09 Vie Mayo 09, 2008 9:49 pm | |
| aca les dare a conocer un resumen de lo q se ablo en la asamble
se dijo q la tne sera entregada posiblemente desde la semana q viene
se propuso unma nueva forma de revalidar los paros y atras de voto se llego a esto:
para empezar un paro deben aver como minino 90 personas y para revalidar deben aver 72 de las cuales el 50 + 1 vote x si al paro
ESTE LUNES HAY ASAMBLEA DE FACULTAD A LAS 12 Y LUEGO ASAMBLE DE CARRERA. donde se votara para elejur si hay o no toma
importante q vayan ya q 100pre somos los mismos los q tamos presentes y esto es algo q nos influye a todos.
ya seria | |
|
Stillborn-one
Cantidad de envíos : 35 Edad : 34 Localización : San Francisco, Bay Area Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ASAMBLEA VIERNES 09 Vie Mayo 09, 2008 10:37 pm | |
| aaa vale wn por informar yo justo no pude ir. y puta pa los q no van nunnka a las asamblea q dejen de vivir en una burbuja los qls si bien a la U se va a estudiar tambien se tienen q informar de las weas, tomar posiciones en la wea q ta pasando aunque sea decir q no quieren q alla paro o alguna wea pero no se pueden aislar de una wea q no afecta a todos..
Ooo el ql inspirao la cage xD, ni q me hubiera fumao un verde. ya xaos mierdas y vallan a la wea | |
|
P4ncho
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: ASAMBLEA VIERNES 09 Sáb Mayo 10, 2008 4:10 am | |
| El lunes voy!, sry por no haber ido a las demas, el sueño me corroe >_<.
Nha en realidad las palabras del simón me llegaron al alma, me puse emo ;_; | |
|
Stillborn-one
Cantidad de envíos : 35 Edad : 34 Localización : San Francisco, Bay Area Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ASAMBLEA VIERNES 09 Sáb Mayo 10, 2008 2:17 pm | |
| - P4ncho escribió:
- El lunes voy!, sry por no haber ido a las demas, el sueño me corroe >_<.
Nha en realidad las palabras del simón me llegaron al alma, me puse emo ;_; jjajjaja asi me gusta | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ASAMBLEA VIERNES 09 | |
| |
|