Ingenieria civil en informatica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ingenieria civil en informatica

Foro exclusivo de la carrera
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Respuesta profe Arancibia

Ir abajo 
+2
Admin
pelao54
6 participantes
AutorMensaje
pelao54

pelao54


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Respuesta profe Arancibia Empty
MensajeTema: Respuesta profe Arancibia   Respuesta profe Arancibia Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 9:16 pm

Estimados estudiantes:Sólo si van a participar de la asamblea del estamento el lunes 21 deAbril, no se realizará la clase. De todas formas, yo tengo clases de8:30 a 10:00. Entiendo que el evento se inicia a las 10:30. Cualquierduda yo estaré en la Facultad en la mañana. Espero que la actividadsea muy productiva para ustedes y recuerden que tales eventos tambiénson parte fundamental de la universidad.Saludos cordiales, Marcelo Arancibia Gutiérrez. 2008/4/18, Ingeneria Civil Informatica <ing.civil.info@gmail.com>:> Profesor:> Le enviamos este mail para confirmar la clase del día Lunes 21 de abril; por> el motivo de la asamblea general que se efectuara en la facultad de derecho> de nuestra universidad, la gran parte del curso asistira a está.> Le pidimos que confirme si es que realizara la clase, porfavor avisar a los> siguientes mails: nsedwin@gmail.com, aveillon_@hotmail.com,> shusuke_talo@hotmail.es, sigfrid_gnr@hotmail.com.>> De antemano muchas gracias, Atte Paralelo 2, ing. civil informatica


cYa,
Alberto Veillon
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Respuesta profe Arancibia Empty
MensajeTema: Re: Respuesta profe Arancibia   Respuesta profe Arancibia Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 9:58 pm

Profesor me llamo gonzalo tapia carcamo:
de antemano muchas gracias por poder responder nuestro mail lo antes posible y a la brevedad.
Nuestra decicion aunque todavia no es oficial plenamente del curso es claramente la asamblea es muy importante para nosotros devido a los problemas que se plantearan en dicha asamblea por ello yo me comprometo a tratar de conversar la situacion y entregarle una respuesta durante el fin de semana.

sin nada mas que agregar se despide gonzalo tapia carcamo.

Ingenieria civil en informatica ...

bueno esu le pude principalmente ahora necesito que cada uno me ayude a saber si todos vamos a la asamblea porfa esu nu mas
Volver arriba Ir abajo
https://ing-civil-info.forospanish.com
Foko

Foko


Cantidad de envíos : 26
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Respuesta profe Arancibia Empty
MensajeTema: Re: Respuesta profe Arancibia   Respuesta profe Arancibia Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 3:16 pm

na ke ver si ta la kga n la u hay k informarce wn
Volver arriba Ir abajo
B2

B2


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Respuesta profe Arancibia Empty
MensajeTema: Re: Respuesta profe Arancibia   Respuesta profe Arancibia Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 6:14 am

scratch[/quote]

no me parece bien que digas eso porque ahy muchas cosas en la U que varios de nosotros desconocemos y que son de bastante importancia, además la asamblea tratara de temas que nos afectaran a nosostros en un corto plazo y que necesitan de nuestro apoyo o rechazo, recuerda que la desicion de si hay clases o no tambien te afecta a ti de manera directa ya que si no quieres ir a la asamblea al menos tendrias un poco mas de tiempo para estudiar fundamentos, dormir o tirartelas si kieres no me importa.

bueno yo voy por que no hayan clases y vallamos a la asamblea

xaus

saludos
Volver arriba Ir abajo
el_Cuco

el_Cuco


Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Respuesta profe Arancibia Empty
MensajeTema: Re: Respuesta profe Arancibia   Respuesta profe Arancibia Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 5:40 pm

am.. en todo caso, no es la mejor fuente de información esa asamblea.

Si hay que votar por algo, espero que lo hagan responsablemente, cualquier mala desición los primero perjudicados y quizás únicos , seremos nosotros. cyclops No se dejen llevar por la masa.

El problema principal de la U , es por dinero y es algo bastante ajeno, o estamos muy lejos de poder solucionarlo con protestas, marchas, paros, hay que ser inteligentes. También hay que tener cuidado con las influencias , de algunos profesores, en la toma de desiciones.

Seamos inteligentes.

No creo que quieran estar con la mierdi hasta el cogote, como nuestros compañeros de segundo año. No pospongan sus actividades, de todas maneras bien saben q no hay plazo que no se cumpla. No
silent


affraid

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Veliz_sk8_qta

Veliz_sk8_qta


Cantidad de envíos : 92
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Respuesta profe Arancibia Empty
MensajeTema: Re: Respuesta profe Arancibia   Respuesta profe Arancibia Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:06 am

iaaa..

se lo tomaron a mal !!
jajkakjakja!!

y pa que borran el msj??

si por algo es un foro de discusion o no????

....



lol!

y como dijo el cuco .. el problema es por dinero..
pero si bien.. quiere postergar la prueba pa tener mas tiempo
esta bm, io tmbn tendre mas tiempo pa estudiar..

pero no se lo tomen a mal wn!! kjakjajka!!

era una opinion..


What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Respuesta profe Arancibia Empty
MensajeTema: Re: Respuesta profe Arancibia   Respuesta profe Arancibia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Respuesta profe Arancibia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien ke ponga el ortega y gasset uregente
» pregunta respuesta pregunta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ingenieria civil en informatica :: Anuncios Generales-
Cambiar a: